Calvin Klein Underwear Abre Tienda En Albrook Mall En Ciudad De Panamá

 Farandula  diciembre 26, 2014  0

Calvin Klein Underwear anunció hoy la apertura de la nueva tienda de su marca en Albrook Mall en la Ciudad de Panamá. Para celebrar la apertura de esta nueva tienda, Calvin Klein Underwear será anfitrión de una fiesta sólo por invitación el jueves 4 de diciembre de 2014.

Localizado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, Albrook Mall es uno de los centros comerciales más grandes en la Ciudad de Panamá. La nueva tienda Calvin Klein Underwear está ubicada en la planta baja y se extiende por más de 120 metros cuadrados ofreciendo ropa interior para caballeros y damas, ropa para dormir y ropa casual.

El interior de la tienda sigue el diseño conceptual de las tiendas globales Calvin Klein Underwear y presenta una estética pura y minimalista. El espacio se enfoca en una paleta simple de color como negro, blanco perla y gris con iluminación artística y accesorios en acero inoxidable y extra puestos contra vidrio negro profundo y superficies lacadas frescas para complementar el look moderno y elegante.

La nueva tienda Calvin Klein Underwear en Albrook Mall es parte de una creciente red de tiendas independientes en ciudades internacionales en Latinoamérica operadas por la compañía o sus socios minoristas. Estas actualmente incluyen Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Perú.

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad total de PVH Corp. [NYSE: PVH], es uno de los estudios líderes de diseño de moda y mercadeo en el mundo. Diseña y comercializa colección de ropa de diseñador de mujer y hombre y un rango de productos que son manufacturados y mercadeados a través de una red de acuerdos de concesión de licencias y otros acuerdos internacionales. Líneas de producto bajo varias marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de sastre y accesorios de hombre, ropa sportswear para hombres y mujeres y ropa de bridge y colección, ropa de golf, jeans, ropa interior, fragancias, gafas, ropa de ejercicio para mujer, medias, calcetines, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, artículos de cuero y accesorios de casa (incluyendo muebles). Para mayor información favor visitar calvinklein.com.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube