Calle Abajo se desnuda

 Farandula  febrero 5, 2016  0

Sin nada de nada, así se dejó ver la actual reina de Calle Abajo de Chitré, antes de despedir su reinado.

Al parecer, las cosas no le salieron como las planeó, ya que los comentarios en las redes sociales fueron ‘bien destructivos’.

Contactamos a la chica y nos explicó que se trata de una foto artística bajo el concepto de una niña encantada. Sin embargo, uno de los comentarios decía lo siguiente: ‘Yo a esta foto no le veo nada de artístico, la piel se le ve fea, la cara no tiene una buena expresión. Es esta niña que se ve tan corriente con cabello de travesti de discoteca y la corona’.

Rodríguez aclaró que no le ve nada de malo a la foto, ‘solo es la silueta de mi cuerpo’, declaró Lineth.

En que quiere ‘llamar la atención’ fue en lo que coincidieron los cibernautas al opinar sobre la decisión de la chica de posar desnuda.

‘Que cosa más fea; es una reina, supuestamente, distinguida; no es de buen gusto un desnudo, intento fallido. No hagan estas cosas para llamar la atención’.

De la misma manera en que la insultaron muchos, hubo otros que la defendieron. ‘¡¡¡Yo no veo nada de malo en los desnudos, no se le ve nada!!! Ya he visto varios en reinas, personalidades de la farándula y ¿qué pasa?, nada. Mentes retrógradas, pensar que una mujer no puede mostrar su cuerpo tal como es porque denigra y bla bla bla. Lareth se que está orgullosa de su juventud y de su cuerpo’.

Bueno, lo que sí es cierto es que Lareth despide con broche de oro su reinado. Y vaya despedida, ella está orgullosa de su gente.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube