Buscan talento infantil para cortometraje

 Farandula  noviembre 20, 2015  0

La productora Visage está en busca del protagonista infantil para su próximo cortometraje “El Aviador”, a filmarse en la Ciudad de Panamá el 19 y 20 de diciembre.

“El aviador” cuenta la conmovedora historia de un niño que sueña en convertirse en un gran piloto. Escrita y dirigida por Gabriel González Ruiz, cineasta egresado de la prestigiosa Escuela de Cine New York Film Academy.

El cortometraje es protagonizado por la actriz y artista plástica argentina radicada en Panamá, Ash Olivera, a quien hemos visto en series de televisión como: “Condenados, Un Caribe Rojo”, “Pobre Millonaria”, la serie web “1/4 para las 12 y la telenovela argentina “Franco Buenaventura, EL PROFE” de TeLeFe, canal 11 – Argentina. Con una amplia carrera en teatro, cine y televisión, Ash Olivera ha protagonizado películas como “Salta”, que será estrenada en el 2016.

El casting para seleccionar al protagonista se realizará el próximo domingo 22 de noviembre en el Estudio Visage en Avenida Balboa, Edificio Balboa Plaza, local 109, en horario de 10AM a 5PM.

El Niño debe ser de tez clara, cabello oscuro, rostro angelical y tener talento y pasión por la actuación.

Para más información comunicarse a la agencia de casting Creando Panamá al correo [email protected]
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube