Brad Pitt se mantiene joven gracias al “amor” que recibe

 Farandula  noviembre 25, 2015  0

El actor Brad Pitt -padre de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7) con su mujer Angelina Jolie- ha compartido su secreto para mantenerse joven: moderarse en todo menos en el amor.”Todo con moderación, y mucho amor”, contó a “Extra”.

Aunque el actor hará una excepción a su mesura en la celebración de Acción de Gracias con su familia ya que planea preparar un festín en su cocina.”Sí, me meteré ahí, ensuciaré un poco. Es Acción de Gracias, me encargaré del pavo”.El siguiente proyecto en el que se podrá ver al intérprete de 51 años es ‘La gran apuesta’, película que también ha producido, ya que sintió que era importante hacer el filme para mostrar cómo se creó la burbuja inmobiliaria que llevó a la crisis financiera en Estados Unidos.

“Quería tener un pequeño papel en la película para ayudar a llevarla a la gran pantalla, por lo que también actué. Era una historia realmente importante para mí, aún estoy enfadado por todo ello, que nadie se haya hecho responsable de esta crisis financiera, de este colapso inmobiliario que perjudicó a tanta gente”, añadió, al tiempo que reconocía haber disfrutado mucho del rodaje en uno de sus lugares favoritos: “Me gusta tener cualquier excusa para volver a Nueva Orleans”.’La gran apuesta’ se estrenará el 23 de diciembre en EE.UU.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube