Brad y Halle Berry, ¿La nueva pareja de Hollywood?

 Farandula  febrero 2, 2018  0

Los rumores de una relación empezaron después que, supuestamente, Pitt y Berry salieron a cenar como amigos

Actores. Los actores Brad Pitt y Halle Berry podrían ser la nueva pareja de Hollywood, de acuerdo con la nueva edición del tabloide australiano NW. Si señores, luego de la ruptura con Angelina Jolie, a Brad lo han relacionado con varias famosas.

Los rumores de una relación empezaron después que, supuestamente, Pitt y Berry salieron a cenar como amigos.

‘Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel-Air. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa’, dijo un informante.

Aparentemente las dos estrellas de cine se han cruzado en el camino a lo largo de los años, pero nunca han estado solteros al mismo tiempo.

‘La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y ella también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos’.

Lo cierto es que ninguno de los dos han confirmado alguna relación e incluso Angelina ha informado que está muy concentrada en la crianza de sus hijos, pues quedaron afectados luego de la ruptura.
Las dos estrellas de cine se han cruzado en el camino a lo largo de los años, pero nunca han estado solteros al mismo tiempo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube