Blades y El General lamentan la muerte de Prince

 Farandula  abril 21, 2016  0

El mundo del espectáculo está consternado, uno de los grandes del pop, Prince, murió esta mañana en su residencia, así fue informado por medios internacionales.

Este cantante tocó las vidas de muchas personas, entre esos famosos panameños como Rubén Blades que usó su cuenta de Instagram para describir a este artista completo.

“Por donde se examine su carrera, Prince demostró una constante búsqueda y experimentación, sin fórmulas. Se enfrentó a la dictadura de las disqueras y logró imponer su interés y proteger su proceso creativo por sobre los abusos de esos establecimientos. Me sumo a la consternación que produce la perdida física de Prince para el arte internacional.

Por otro lado, el que lamentó la muerte de este ícono musical, fue Edgardo Franco, conocido en el mundo artístico como “El General”. Conversamos con el amigo personal y exmanager de este exreguesero, Richard Moreno y nos confirmó que Edgardo se enteró por “día a día” la muerte del cantante. “Él lamenta la muerte de Prince. Compartieron mucho en Estados Unidos, pues ambos son testigos de Jehová”, informó.

Según Moreno, el intérprete de «Batdance», estuvo varias veces en Panamá, una de esas fue en una convención de ese grupo religioso en la arena Roberto Durán hace cuatro o cinco años. Además estuvo en tierras altas bajo perfil”, concluyó Moreno.
Fuente:diadia.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube