Beyoncé es una persona tímida y que pasa desapercibida

 Farandula  octubre 15, 2016  0

Aunque sobre el escenario Beyoncé es capaz de acaparar todas las miradas con su actitud provocativa, a diferencia de sus compañeras de profesión ella no ejerce de diva en sus días libres, como bien sabe su buena amiga Gwyneth Paltrow, a quien en ocasiones se le olvida que la cantante es toda una estrella de la música debido a lo tímida que es en la vida real, hasta el punto de pasar desapercibida.

“Si la conocieras y no supieras quién es o a qué se dedica, ni se te pasaría por la cabeza que pudiera ser Beyoncé. Con algunos famosos, incluso cuando no están trabajando aún percibes esa energía desmedida que desprenden. Pero ese no es su caso. Es una persona muy discreta, es una madre encantadora y una persona muy tímida. Jamás pensarías que es la mismísima Beyoncé Knowles. No te lo creerías. Y esa es la razón de que, cada vez que la veo actuar me digo: ‘Anda, mi**da, se me había olvidado que es así de buena'”, reconoce la oscarizada actriz acerca de la mujer de Jay Z en una entrevista a la edición estadounidense de la revista Harper’s Bazaar.

En su caso, y al igual que su amiga Beyoncé, Gwyneth -madre de Apple (12) y Moses (10) junto a su exmarido Chris Martin- tampoco tiene dificultades para lidiar con su fama en su vida diaria gracias a una serie de simples precauciones, como huir de las multitudes, y a su rutina trivial.

“He aprendido a arreglármelas. Obviamente, si se me ocurriera ir a un lugar lleno de turistas, sería lo mismo que ir pidiendo guerra. Pero si voy a supermercado o a comprar el material escolar con mis hijos para la vuelta al colegio, entonces no tengo problemas. Algunas personas me piden que se saque una foto, pero eso no me importa en absoluto. La mayor parte del tiempo soy capaz de ser una madre normal”, afirma.

Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube