Beyoncé recibe clases de interpretación

 Farandula  diciembre 11, 2015  0

La cantante Beyoncé -que participó en la película de 2006 ‘Dreamgirls’- se está tomando tan en serio su carrera como actriz que desde el año pasado ha estado perfeccionando sus dotes interpretativas yendo a clases de drama.

“Quiere que le den papeles protagonistas en películas, así que ha estado yendo a clases en Nueva York y Los Ángeles desde el año pasado. Bey está buscando un papel dramático icónico. Quiere hacer una película que sea socialmente relevante para los derechos de los afroamericanos”, contó una fuente a Us Weekly.

La diva de 34 años habló ya en 2006 sobre sus preocupaciones al comenzar su carrera en la industria cinematográfica .”Tomé un riesgo al actuar. Daba miedo porque era algo muy diferente para mí. Siempre hay que tomar riesgos. Siempre sigo mis instintos y siempre me va bien. Es algo que le da miedo a la gente”, contó en la revista Cosmopolitan.

Mientras espera a que le envíen el guion adecuado, Beyoncé sigue centrada en su música y está trabajando en un nuevo disco. “Siempre le están enviando guiones para que los lea. ¡Y también está grabando un nuevo disco! Ahora mismo está componiendo y trabajando con unos cuantos productores”, confirmó la fuente a Us Weekly.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube