Belinda niega haber ‘enojado’ al Papa Francisco

 Farandula  febrero 19, 2016  0

A la cantante Belinda no le ha sentado nada bien que los medios latinoamericanos se hiciesen eco del supuesto “enojo” del Papa Francisco con ella por colocarse en un lugar que no le correspondía durante la visita del Pontífice a Morelia, Michoacán, impidiendo de esa manera que otros fieles se acercaran a él para recibir su bendición.

La joven de 26 años ha echado mano de las redes sociales para atacar a los “medios amarillistas” mexicanos culpándoles de la situación del país y de intentar hundir su buena imagen con “información falsa”.

“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica. Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, tuiteó la intérprete.

La polémica sobre el supuesto fallo de protocolo de Belinda saltó cuando la periodista Valentina Alazraki comentó que algo parecía haber molestado al Papa durante la retransmisión televisiva de su visita, justo en el momento en el que las cámaras enfocaban a Belinda.

Pero esta no ha sido la primera ocasión en la que la cantante arremete contra la prensa de su país.

Hace una semana Belinda ya publicó una retahíla de tuits aconsejando a sus fans que no “hicieran caso” a los medios de comunicación después de que se publicaran varias noticias afirmando que había decepcionado a sus seguidores al presentarse supuestamente tarde a la firma de autógrafos que había organizado en el Carnaval de Mérida, donde habría atendido a los allí presentes únicamente durante 20 minutos.

“Yo estuve y cumplí hasta el final. Amo a mis fans. Siento mucho esto que sucedió, desconozco qué pudo pasar. Pero era importante aclarar esto. Para mí lo más importante son ustedes, así que no hagan caso a los medios de comunicación que desgraciadamente todo lo cambian y lo ponen a su conveniencia para hacernos quedar mal. Gracias por el amor y el cariño incondicional”, afirmó en Twitter en aquella ocasión.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube