Belinda y Criss Angel se declaran su amor

 Farandula  enero 3, 2017  0

De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel, que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”, publicó Belinda en sus redes sociales como parte de su mensaje de año nuevo para sus seguidores. “¡Happy New Year Criss Angel, mi amor!”, concluyó la rubia.

El ilusionista fue un poco más allá para expresar sus sentimientos por la cantante: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser. Tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición. Te amo mucho”, escribió, para luego agregar un contundente colofón: “Feliz año nuevo. Eres el amor de mi vida”.

En sus reflexiones de fin de año, la artista reconoció que ha cometido errores pero aseguró que no se arrepiente de nada porque ha adquirido experiencias y de todas ellas ha aprendido. “Gracias vida por darme menos de lo que he pedido y más de lo que merezco”, publicó en plena inspiración y luego agradeció a sus admiradores: “Gracias a mis belifans por siempre estar conmigo. Que Dios los llene de bendiciones este 2017 y sobre todo de amor”.
FUENTE:YAHOO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube