Aunque no lo crean hay un Día de Durán y será feriado

 Farandula  enero 24, 2016  0

Ajá, se lo tenían calladito, pero nos enteramos y en exclusiva. ¡Vaya, Cholo!

Resulta que en el estado de California, en Los Ángeles, Estados Unidos, instituyeron con decreto ley un Día de Durán, en honor a nuestra gloria de boxeo mundial Roberto “Manos de Piedra” Durán, y es hasta de asueto y todo. ¡En serio!

Así nos lo confirmó el propio hermano de Roberto, Armando “Pototo” Durán, quien fue el encargado de viajar a recibir el pergamino con el decreto. “Será cada 24 de octubre. No hay registros de nada parecido con ningún otro boxeador”, nos reveló “Pototo”, quien fue y hasta cantó y todo por allá. La resolución que designa el 24 de octubre como día de Roberto Durán fue firmada por todos los concejales y el alcalde de la ciudad de Los Ángeles.

“Todos los 24 de octubre es un día libre en Los Ángeles, porque es el día de Durán, eso es de por vida. Si Roberto muere, eso sigue, porque está en un decreto ley”, asegura Armando.

La iniciativa fue impulsada por dos panameños residentes allá, José Gallardo y Marlon Horacio Archer. La resolución ahora cuelga en La Tasca de Durán.
Fuenete. Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube