Astrólogo chino predice que Martinelli no regresará

 Farandula  enero 13, 2016  0

El astrólogo Juan Tam, escritor del Libro Huellas Chinas en Panamá, en medio del lanzamiento de las actividades del Año Nuevo Chino en Panamá, confirmó que este año es del Mono de Fuego, y se extenderá del 8 de febrero al 27 de enero del 2017.

Predijo un año de viajes para atravesar fronteras, oportunidad de hacer negocios inesperados. “Es el año de atreverse y no decir nunca que no, todo en positivo, por más imposible que sea, todos los caminos están abiertos.

La política, la diplomacia, las altas finanzas y negocios estarán en un gran juego de ‘póker’, donde todos tratan de engañarse probando suerte”. Cuando le preguntamos por el exmandatario Ricardo Martinelli, vaticinó que este año no será que él retorne a Panamá. “Él se va a quedar en Estados Unidos, se utilizarán muchos recursos para dilatar su estadía, no será tan fácil sacarlo de allá. Recuerden que él puede apelar, esto puede durar hasta dos años…”.

CELEBRACIÓN
En fin, la celebración del Año Nuevo Chino será en Atlapa el 7 y 8 de febrero de doce mediodía a 8:00 p.m. La entrada a la feria en Las Islas es gratis, con acrobacias, la danza del León y Dragón Chino, comida internacional en Las Totumas y Los Tapices y afuera los tradicionales fuegos artificiales. En el Anayansi estará el espectáculo de “La diosa de mil manos” y Samy y Sandra desde $20, a beneficio de las obras del Despacho de la Primera Dama. Ya hay boletos en Ticketplus.
Fuente:Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube