Aseguran que Juan Gabriel tenía VIH

 Farandula  septiembre 27, 2016  0

Mucho se ha hablado acerca de las preferencias del fallecido cantante Juan Gabriel; sin embargo, ahora la polémica vuelve a rondar la memoria del intérprete, ya que varios medios mexicanos han dado a conocer que el artista era VIH positivo, hecho que también fue factor para su repentina muerte.

De acuerdo con la revista TvyNovelas, la vidente Paola Omi Saide aseguró que aunque el intérprete de Siempre en mi mente no falleció por causa del virus, su familia y amigos más cercanos sabían que estaba enfermo.

“Era algo que ya lo había superado, no quiero que la gente lo tome como escándalo. Él fue un guerrero, lo superó, aprendió a vivir con esa enfermedad, ese monstruo dentro de su cuerpo. El VIH no lo mató porque el señor Juan Gabriel vivió años con esto; a él lo mató el corazón, el estrés”, comentó.

Por otra parte, la actriz y diputada mexicana Carmen Salinas reveló en una entrevista que algunas canciones emblemáticas de Juan Gabriel como La diferencia, Te pareces tanto a mí (Inocente pobre amiga) y No discutamos no fueron escritas por él, sino por su hermano José Guadalupe.

“Mi exesposo Pedro Plasencia, quien fue pianista del Divo de Juárez por 22 años, me platicó que algunas de las canciones que tenía Juan Gabriel las había compuesto su hermano Lupe y no él”, expresó Salinas en el programa LMShow.

La también comediante agregó que el intérprete tuvo un gesto muy noble hacia sus hermanos, puesto que les depositó cinco millones de pesos a cada uno en el banco.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube