Artistas y deportistas se sumaron a la campaña #UnMillónDeCorazonesparavivir para salvar a Asbel Arauz

 Farandula  diciembre 2, 2014  0

Asbel es un niño en un millón, el diagnóstico de cardiomiopatía restrictiva así lo indica. A los 9 meses de nacimiento comenzó su historia dentro de los hospitales del país y hoy, con 3 años y medio de edad, son más de 30 las veces que ha estado hospitalizado. Él no pidió juguetes para esta navidad, él solo quiere poder vivir sano.

La vida de este pequeño depende de un trasplante de corazón que cuesta un millón de dólares en Estados Unidos, por esa razón el Voluntariado aYOUdas Panamá, a cargo de su fundadora Erika Otero, crearon la campaña #UnMillónDeCorazonesparavivir para que artistas, deportistas y personalidades nacionales e internacionales hagan un llamado a la ciudadanía a que cada uno done 1 balboa por esta causa.

Gilberto Santa Rosa, Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Renny El Kchorro, Nigga, Akim, La Kshamba, Baby Karen, Manuel Corredera, Margarita Henríquez, Chispín Regueira, Andier, Monthy, R-Fili, Dayana Saez, Jessica Chavez, Rafita el Combo de Oro, Little Phass y otros artistas se comprometieron con movilizar sus redes sociales con los hashtag #UnMillónDeCorazonesparavivir #unMillónporAsbel.

Por el deporte se sumaron el grande liga Carlos Lee, el boxeador Roberto Durán y el equipo de fútbol de San Francisco quienes firmaron un bate, un par de guantes y una camisa respectivamente para subastarlos y restarle dígitos a la cifra final.

¿Cómo ayudar?

El último fin de semana de noviembre y durante los primeros días de diciembre se realizarán colectas en los principales semáforos y paradas de Ciudad de Panamá, incluyendo Chorrera, Chiriquí y Chitré. Los voluntarios estarán identificados con las camisas y stickers de “Yo doy mi corazón por Asbel”

La prioridad es reunir el dinero necesario para pagar el traslado hasta el Jackson Memorial Hospital de Florida y comenzar los exámenes, para posteriormente planificar la intervención que finalmente le dará el bienestar que no ha podido disfrutar Asbel.

El número de cuenta de ahorros para hacer transferencias o depósitos es Banco General número 0489-1702-00913 a nombre de Asbel Fernando Arauz Sánchez. Las grandes empresas pueden hacer su donación a la Fundación Latidos (a nombre de Asbel Arauz) y comunicarse al 214-3312. Esperamos que más corazones se unan a esta cadena de amor y sigamos sumando juntos #unMillóndecorazonesparavivir por Asbel Arauz.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube