Manuel Arauz canto a las Madres en su día

 Farandula  diciembre 12, 2016  0

El Central Hotel fue cita del reconocido cantautor Chiricano Manuel Arauz, quien ofreció una serenata en conmemoración del día de las madres. El cantante, comenzó su repertorio, haciendo corear a todas los colaboradores del lugar, iniciando con “Yo tengo tu amor” de Sie7e y culminando con “Y como es el” de Marc Anthony.

Aprovecho para felicitar a todas las madres en su día, y decir lo especial que es para ellas esta fecha “Estoy agradecido 100% de ser hijo de una mujer maravillosa, que me dio toda su dedicación y cariño, a ella muchas gracias”.

Por otra parte, nos comentó un poco acerca de su vida personal y los proyectos que estaba realizando actualmente, entre esos la dedicación a su empresa de sonidos y su negocio de comidas, resalto que sigue con sus actividades musicales de manera privada y tiene pensado para el 2017 lanzar un nuevo sencillo y conectarse al 100% con la música. Concluyo.

Recordemos que Manuel participo en el 2007 en el Reality Panameño Vive la música quedando en el primer lugar del concurso fue finalista de Latin American Idol en el 2008 quedando de 5ta posición y en el 2009 lanzo su primer álbum titulado “Cuarto en Polaroid”, y su primer sencillo “HOY”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube