Any Tovar , presenta nueva producción

 Farandula  mayo 19, 2018  0

Ayer la cantante Any Tovar, amaneció ronca, pero contenta. Y es que la cantautora reunió la noche del miércoles a colegas, familiares y amigos, para el lanzamiento de su nueva producción discográfica ‘La rumba la traigo yo’. En el evento interpretó lo nuevo que trajo a la palestra.

Tovar dijo a El Siglo que este es su segundo disco en 21 años de carrera, el primero lo publicó en marzo del 2007.

Any nos contó que el reciente trabajo le tardó cinco años en terminarlo, pues el tiempo se dilató por diversas situaciones.

La cantante considera que no fue fácil hacer realidad su sueño, ya que por cuenta propia tuvo que costear los gastos, entre ellos luces, sonidos y masterización.

‘No tuve apoyo de ningún patrocinador, al momento en que toqué puertas, todos dijeron que no tenían plata’, añadió.

Agregó que para hacer una producción con calidad de exportación y que pueda competir a nivel internacional se tiene que invertir.

‘Haciendo un cálculo de ciertas cosa, puede estar arriba de los 10 mil dólares y eso que no utilicé disco físico, si no que está en tarjetas y plataformas digitales’, sostuvo.

Según la cantautora, los artistas panameños no pueden hacer más de cuatro cosas, porque no hay patrocinio.

Para Any Tovar, este es solo el comienzo de lo que tiene programado, ahora se centrará en sacarle el jugo a ‘La rumba la traigo yo’.

Se encuentra en conversaciones para llevar su música a México, país que visitó el año pasado y fue bien recibida.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube