ANUNCIAN PANAMA LATIN CONTEST, CONCURSO DE SALSA QUE RESALTA EL TALENTO PANAMEÑO

 Farandula  Mayo 26, 2016  0

Como parte de las actividades que desarrolla el Panamá Top Festival y en aras de resaltar el talento panameño en lo que salsa se refiere, el reconocido coreógrafo Omar Salsa, de la Academia Sonbravo, campeón nacional e internacional de Salsa y Bachata, informó en conferencia de prensa, que está organizando el Panama Latin Contest, una competencia categoría Amateur que promete diversión y sano esparcimiento para todos los amantes de la salsa.

Este concurso que consta de dos rondas preliminares, iniciará el próximo 28 de mayo en el Fantastic Casino de Albrook Mall desde las 8:00 p.m., donde se seleccionán las parejas ganadoras del concurso; y la final que se efectuará el 4 de junio en el Centro de Convenciones Amador, antiguo Figali, a partir de las 6:00 p.m., previo al Panama Top Festival.

Unas 8 parejas en total competirán ante un lujoso jurado calificador, de las cuales 5 pasarán a la final; y las otras tres concursarán mediante likes para pasar a la siguiente ronda.

ANUNCIAN PANAMA LATIN CONTEST, CONCURSO DE SALSA QUE RESALTA EL TALENTO PANAMEÑO

ANUNCIAN PANAMA LATIN CONTEST, CONCURSO DE SALSA QUE RESALTA EL TALENTO PANAMEÑO

El equipo ganador del primer lugar se llevará 1,500.00 balboas en efectivo; el segundo lugar 800 balboas y el tercer lugar será premiado con 500 balboas.

El Panama Latin Contest es un evento cultural y un incentivo para que todos los jóvenes formen parte de la salsa y tengan la oportunidad de experimentar nuevos retos, y continuar creciendo en este mundo de la danza.

Al evento también asistieron: Ricky Sánchez, director de la Orquesta Sociedad Anónima Carlos Eduardo Barragán, gerente general del Panama Top Festival, y parte del equipo de producción del Panamá top festival, además de Esther Rosen, patrocinadora oficial del concurso de Categoría Amateur Panamá Latin Contest, Humberto Salsa participante del concurso.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube