Angelina Jolie inspiró a Anastasia mientras se recuperaba de su doble mastectomía

 Farandula  Noviembre 28, 2015  0

La cantante Anastacia decidió mantener en secreto su doble mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer por segunda vez hace dos años puesto que la actriz Angelina Jolie se le adelantó al anunciar que se había sometido a la misma cirugía con el fin de reducir las posibilidades de desarrollar un cáncer de mama.

“Angelina fue una gran inspiración y fue irónico que lo hiciéramos al mismo tiempo. Ella lo hizo público antes de que yo lo hiciera. Lo dijo mientras yo estaba recuperándome en el hospital”, declaró a la agencia de noticias BANG Showbiz.

La artista -quien acaba de lanzar su recopilación “Ultimate Collection”- se sintió presionada para anunciar la noticia por miedo a que se filtrara antes de poder contarlo ella misma, pero después consideró la declaración de Angelina como una “señal”.”Sentí que la declaración de Angelina era la manera de Dios de mandarme un pequeño ángel diciendo: “No tienes que hacer eso. Te está protegiendo. Está llevando a cabo lo que querías hacer”, añadió.

Anastacia, diagnosticada por primera vez con cáncer en 2003, anunció cinco meses después que Angelina, con motivo del mes de concienciación del cáncer de mama, celebrado en octubre, que se había sometido a una doble mastectomía cuando en 2013 los médicos le informaron de que el cáncer había vuelto.

Angelina decidió someterse a esta cirugía preventiva después de descubrir que era portadora del gen BRCA1, que le daba un 87% de probabilidades de padecer cáncer de pecho y un 50% de probabilidades de tener cáncer de ovarios.En marzo de este año, Angelina -madre de seis hijos con su marido Brad Pitt- anunció que también se había extirpado los ovarios debido a sus antecedentes familiares.
Fuente:Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube