Angelina Jolie enciende las redes

 Farandula  agosto 3, 2016  0

La actriz Angelina Jolie se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se publicara una fotografía en la que aparece desnuda. La misma fue tomada durante su juventud, y ahora que sale a la luz, ha causado un revuelo en las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de The Deluxe Magazine se divulgó la controversial foto, en la que se observa a la artista al natural junto a un caballo, y deja al descubierto uno de sus pezones.

Badass @Angelinajolieofficial @thedeluxemagazine #thedeluxemagazine #follow #angelinajolie #bradpitt #horse #brangelina

Una foto publicada por ᴛʜᴇ ᴅᴇʟᴜxᴇ ᴍᴀɢᴀᴢɪɴe (@thedeluxemagazine) el


La esposa de Brad Pitt posa de forma sugestiva al lado del equino; ya reúne cerca de 2,000 “me gusta”.

No es la primera ocasión que la alocada juventud de Angelina Jolie la mete en un escándalo; hace un par de años divulgaron un video en el que presuntamente su proveedor de droga le llevaba las sustancias tóxicas a su departamento en Nueva York.

Actualmente, Angelina ha preocupado a sus seguidores debido a su cambio de aspecto físico desde hace unos meses, pues ahora luce más delgada que antes, lo que ha dado origen a diversas especulaciones.

Angelina Jolie sufrió de anorexia hace muchos años, pero pudo salir adelante con voluntad y determinación, sin embargo, en los últimos meses los medios estadounidenses se han encargado de publicar fotos de su apariencia delgada.

Jolie también es conocida por sus múltiples labores altruistas y por haber sido considerada en años anteriores como una de las mujeres más sensuales del mundo.

Fuente: La critica

Proximos Eventos

Facebook

YouTube