Altercado es evaluado en Chile, Doralis y Liza suspendidas

 Farandula  abril 1, 2016  0

Los ánimos se caldearon en la tercera competencia de C7VIP entre las competidoras Doralis Mela y Liza Hernández, integrantes del equipo amarillo y rojo, respectivamente. Las reacciones no faltaron tras el altercado tando en medios de comunicación como en redes sociales.

Toda la situación está siendo evaluada en Chile, sede la franquicia Calle 7. Los responsables solicitaron a la producción de C7VIP todo el material del programa y de las reacciones en los diversos medios para proceder a tomar una decisión, mientras se mantiene este proceso ambas competidoras estarán suspendidas, así lo explicó Luciano Ciampoli, productor de Calle 7, en el programa El After.

Por esta razón, el próximo martes en la 4ta competencia de C7VIP, Liza y Doralis serán reemplazadas por excompetidoras de Calle 7. Todavía no se ha definido quiénes serán, pero se adelantó que se realizará un sorteo en vivo para conocer a qué pertenecerán.

Vale la pena mencionar que al ser Calle 7 una franquicia internacional, Medcom está en la obligación de elevar este tipo de situaciones para que se determine cómo proceder. Cuando se conozca el criterio de la franquicia, tanto los competidores al igual que sus capitanes y, sus respectivos directores técnicos serán notificados.

En C7VIP, los famosos buscan convertirse en campeones para beneficiar a diversas organizaciones. En el caso de Doralis, ella representa a la Fundación Ofrece un Hogar, mientras que Liza compite por la fundación que lleva su nombre y está enfocada en ayudar a los más necesitados.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube