Alejandro Sanz vino con su ‘Tour Sirope’

 Farandula  mayo 6, 2016  0

Luego de persinarse, con un conteo regresivo subió al escenario la noche del martes, Alejandro Sanz, uno de los artistas más esperados en suelo panameño.

Con el tour denominado ‘Sirope’, Sanz apareció en la tarima en medio de los gritos de sus fanáticas, ‘te amo’, ‘bravo’, eran las palabras para su ídolo.

Con la canción ‘El silencio de los cuervos,’ empezó el show. ‘Corazón partío’, ‘Quisiera ser’ y ‘Camino de rosas’, también formaron parte de su repertorio.

A pesar que el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali) no se llenó a su máxima capacidad, el artista estaba emocionado con el público. ‘Si yo tenía un sueño cuando estaba chico, era poder estar arriba de este escenario, gracias por venir, si el concierto no les gusta, luego me reclaman’, expresó.

El cantautor panameño Horacio Valdés, quien formó parte de la recordada banda ‘Son Miserables’ fue el encargado de abrir el espectáculo.

Diversas caras conocidas se dieron cita, la presentadora de noticia Jenia Nenzen, la modelo Anjoly Ábrego y la cantante Gretel Garibaldi, entre otras.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube