Actriz Tessa Lynne Thompson de ‘Avengers’ tiene sangre panameña… Su abuela era colonense

 Farandula  mayo 11, 2019  0

Con la puesta en escena de Avengers End Game, la actriz quedó siendo la reina del nuevo Asgard, pero resulta que no solo es la máxima de ese pueblo, sino que también tiene raíces panameñas.
Tessa Lynne Thompson es una actriz estadounidense, hija del también cantante y compositor nacido en Panamá, Marc Anthony Thompson, de la banda neoyorquina Genius Chocolate , Inc. que para sorpresa de muchos es de ascendencia afro-panameña.
Su abuela era de Colón Hace semanas el portal Remezcla publicó una entrevista de Tessa Thompson realizada por la periodista Carmen Phillips en el que se habla de la representación de las mujeres afro-latinas en Hollywood. Además destacó la historia de su abuela. «Mi abuela vino de Panamá, de Colón, a los Estados Unidos para recibir una educación cuando era una joven de veinte años. Ella conoció a mi abuelo, que es un hombre negro de Oklahoma. Tuvieron a mi tía, y luego tuvieron a mi padre.

Luego vivió esencialmente como una mujer negra en los Estados Unidos, porque, bueno, esa es la gente que asumió que era, pero su primer idioma era el español. No aprendió inglés hasta que tenía veinte años y ya estaba en los EE. UU. Tuvo una rica experiencia cultural que estuvo realmente llena, pero que fue borrada de alguna manera, porque vino a este país y necesitaba asimilarse», se publicó en Remezcla.
La compositora de 35 años de edad, está orgullosa de sus raíces y publicó una foto en su historia de Instagram con la bandera de Panamá y el texto «It me» (Soy yo). ¿Será que se dio su escapada por el país? Por otro lado, su madre también es de ascendecia mexicana y europea. Una carrera en ascenso Para este año, la actriz interpretará a la agente M en «Los Hombres de Negro: Internacional». Finalmente la agencia tendrá un agente M y es que hay que recordar que durante las cintas antecesoras, Michael Jackson, pedía a gritos ocupar esta plaza.
La cinta llegará el 14 de junio y será protagonizada por Tessa, Liam Neeson y Chris Hemsworth, sí, casi como si fuera una nueva aventura de Thor y Valquiria.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube