Actividades del Miss Mundo 2015 continúan en diferentes ciudades de China

 Farandula  diciembre 8, 2015  0

Las actividades del certamen Miss Mundo 2015 continúan, las participantes comenzaron un tour de cuatro días que les ha llevado a varias ciudades de China. En cada parada, la organización del certamen tuvo un agenda establecida, con esta gira las misses han visitado lugares preciosos y algunos de los nuevos complejos del grupo Beauty Crown.

El primer lugar visitado fue Pingtan, en la provincia de Fujian, un distrito que comprende 126 islas. Cabe destacar, que Pingtan es un lugar de una belleza increíble y un paraíso para los amantes de la fotografía. Las candidatas visitaron entornos naturales, incluidas algunas de sus preciosas playas de aguas cristalinas.

La mañana del viernes, el grupo partió hacia Zhuhai, una ciudad del sudeste del país chino, a 1000 kms de Pingtan. Zhuhai, también conocida como “la ciudad de las 100 islas”, situada en plena línea de playa y cuenta con unos rascacielos espectaculares.

Luego las chicas asistieron a un evento de golf en el que practicaron sus swings. Aunque estaba lloviendo, algunas de las chicas superaron la situación de forma extraordinaria, además fueron las invitadas de honor de una cena muy especial con un formidable buffet, música en vivo y algunas actuaciones de las participantes a bordo de un crucero fluvial. Después de todas estas actividades las participantes tomaron un vuelo directo a Sanya, sede oficial del Miss Mundo 2015.

Por su parte, Diana Jaén, representante de Panamá en el concurso, mantiene al tanto a sus seguidores a través de sus redes sociales, de toda su participación en el concurso.

Las candidatas han viajado de Pingtan a Zhuhai, una ciudad situada en la costa sudeste del país asiático, y el lugar donde se está construyendo el “Phoenix Tree”, un lujoso complejo de la cadena Beauty Crown.

Recuerda seguir toda la agenda del concurso, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre y será transmitido por Telemetro, desde las 2:00 pm.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube