“Nadie es profeta en su propia tierra”: Hilde

 Farandula  Marzo 23, 2016  0

Xalapa es una ciudad muy bonita, abierta al visitante y amable con el extranjero, aseguró el caricaturista Hildebrando Sucre “Hilde”, de Mi Diario Panamá, quien recibió un reconocimiento por su labor profesional de manos del alcalde Américo Zúñiga Martínez en México hace unos días.

“Nadie es profeta en su propia tierra, y en Panamá son raras las distinciones a la gente que realiza nuestro trabajo, así que estamos muy contentos por ello y por todo el recibimiento que nos han dado en Xalapa” reseñó http://xalapa.gob.mx/

Como caricaturista, ha sido un orgullo participar con mi trabajo en el Homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, en la muestra internacional que reúne a compañeros de diferentes países.

Refirió que Panamá solicitará exponer esta colección, que se exhibe en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa. “Los artistas gráficos honramos de esta manera a un personaje muy querido en toda Latinoamérica y en el mundo, por lo que es un honor participar en esta exposición con uno de mis dibujos”.
Fuente: MI Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube