Revelan novedades en el carnaval de Panamá

 Farandula  enero 13, 2016  0

Nohelys González, de 19 años de edad, reina del carnaval de Panamá 2016, “Un país en fiesta”; y sus princesas, Josseline González y Jennifer Castillo, revelaron que este año se suman estructuras para la diversión.

Dijeron estar listas para los carnavales que empiezan el viernes 5 de febrero y terminan con el entierro de sardina el martes 9 hasta las dos de la madrugada del miércoles. El recorrido de los carros alegóricos iniciará desde las 5:00 p.m. en la Cinta Costera. El sábado la temática es ecología, el domingo es el día típico, donde lucen la pollera; el lunes es de las cosechas de nuestro país, y el martes es un homenaje a la tacita de oro, Colón, resaltando cada día lo bonito que tiene Panamá.

Se informó que este año la entrada principal será frente al boulevard Balboa y de allí parten los desfiles. Habrá una segunda entrada debajo del puente del Mercado del Marisco y las comparsas deben entrar por el ala sur del mismo puente.

TARIMAS
La tarima de la reina, la principal, abre de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. y luego abren todas las estructuras, más la Tarima del Recuerdo que regresa.

Los culecos estarán en la mitad de la Cinta Costera con tres estructuras privadas, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

ARTISTAS
Ya se negocia con uno internacional con apoyo de la empresa privada y el departamento de compras de la ATP trabaja en la licitación de artistas, donde piden popularidad. Samy y Sandra estarán de cañón. El 28 se abre el pliego en Panamá Compras de la tarima principal y luego la del Recuerdo. Los artistas pueden optar para una o para otra de manera individual o por grupo. El pago, aseguran, esta vez será mucho más ágil.

Mientras, están en búsqueda de una persona idónea que corone a la reina ante la renuncia de su antecesora.
Fuente: MI Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube