Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Calle Arriba de Las Tablas habla alto y claro

Que si en el carnaval de Las Tablas habrá tres tunas, que si hay tres reinas, no es todo el conflicto, el asunto se podría poner peor si se les ocurre dividir el aporte económico del Estado en tres, porque sí que podría arder Troya.

La Sociedad de Calle Arriba de Las Tablas se opone rotundamente. Eso ni lo han considerado. El presidente de Calle Arriba, Candelario Santana, dijo a Mi Diario que ellos no tienen problema, el problema lo tiene Calle Abajo, por lo que es esta la que se debe dividir la mitad del dinero.

El administrador de Turismo, Gustavo Him, confirmó que este año el aporte estatal para los carnavales del interior sería de unos $700 mil, unos $200 mil más que el año pasado. Sin embargo, aclaró a Mi Diario ayer que aún no han estipulado los montos para cada región, porque están recibiendo solicitudes para entonces lograr definir.

Juan Carlos Benítez, de Punta Fogón Unido, y Rosario Cano de Villarreal, de Calle Abajo Tableño, confirmaron que aún no se ha definido cómo sería la división de los aportes. Sin embargo, Rosario cree que si le dan a Punta Fogón violarían el requisito de tener 10 años de hacer carnaval. El requisito habla de 10 años de hacerse carnaval en la región del país. Los de Punta Fogón creen poder demostrar que llevan mucho más tiempo de participar del carnaval tableño.
Fuente: Mi Diario