Regresa gratis música y arte en el Parque Omar

 Farandula  enero 4, 2016  0

Con el verano regresa la cuarta edición del festival Musicalion 2016, en el Parque Omar, un baño de cultura y diversión al aire libre para el pueblo, gratis, informó a Mi Diario Madelaine Leignadier, productora ejecutiva de la actividad.

ATRACTIVOS
Adelantó que el festival se realizará del 16 al 21 de febrero en el anfiteatro del parque, y más de 250 artistas les darán vida a seis galas que incluyen el musical “Callar Jamás”, con la participación del Ballet Nacional de Panamá y artistas como Luis Arteaga y Manuel Corredera; “Galáctica”, un concierto con bandas.

Las voces más reconocidas del teatro musical como Janell Davidson, el embajador cultural y barítono Ricardo Velásquez, Lissette Condasín y Nicole Puga estarán en “Broadway Lights”, con bailarines y músicos; y el concierto de cierre será “Salsa Sinfónica” (con Dino Nugent, más de 30 músicos sinfónicos y una sección rítmica con músicos salseros del patio).

HASTA MARATÓN
Para que los amantes del deporte tengan un espacio especial, el sábado 20 tendrán el primer maratón de ‘CardioDance’ y el ‘Sun-rise’ Yoga, con música en vivo.

El festival es una iniciativa que lidera la “Fundación ARIA”, presidida por el cantante de ópera y embajador cultural Ricardo Velásquez.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube