Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

El sueño de Navidad de Godoy, Tejada y Blackburn

Se imaginan regalar para esta Navidad una jirafa y una cebra, pero no de peluche ni de plástico, sino de verdad. Bueno ese es el regalo que le ha pedido Neymar a su papá, pero no el astro brasileño del Barcelona, sino el hijo del volante del San José de la MLS y de la Selección Nacional, Aníbal Godoy.

Godoy y sus compañeros de selección Luis “Matador” Tejada y Rolando “Toro” Blackburn hicieron de Santa Claus en la entrega de juguetes del Movimiento Nueva Generación en el estadio Maracaná, donde el dirigente Héctor Brands y su grupo reunieron a muchos niños de El Chorrillo, Barraza y sectores aledaños.

Aprovechamos esta coyuntura para saber qué les habían pedido sus hijos a estos jugadores para estas fiestas de fin de año y qué esperaban ellos recibir como regalo. “Neymar me pidió dos animales”, ríe Godoy. “Quiere una jirafa y una cebra, se los compraré sí, pero serán de juguete”, contó entre risas el futbolista.

El Samurái Jr. recuerda que lo que siempre añoraba recibir para Navidad era una pelota de fútbol. “Era lo que pedía y la cuidaba como si
fuera oro; igual cuando recibí mis primeros tacos. Los limpiaba todos los días aunque no jugara”, recuerda.

Dormía con sus tacos

Tejada, al ver a esos niños, recordó cuando obtuvo sus primeros tacos en Navidad. “No era cualquiera el que podía tener unos tacos. Yo jugaba descalzo y cuando un amigo llamado Rubencito que vivía en Carrasquilla me dio los primeros, yo hasta dormía con ellos puestos”, indicó el Matador.

Ahora el delantero del Juan Aurich de Perú puede darles a sus hijos lo que él nunca tuvo. “Mi hijo menor, él son sus pelotas; mi hija sus muñecas y el más grande su PlayStation”. Sin embargo, Tejada recibirá un regalo muy especial en esta Navidad. “Estoy por adquirir mi casa nueva y eso me tiene muy contento”.

“El Toro”
Blackburn, quien es el más joven de los tres y que es padre de unos gemelos de 8 meses y de una niña de 5 años, agradece a Dios que puede darles a sus niños mucha alegría en esta Pascua y pide para él salud. Su juguete más deseado de niño era un Nintendo. Hoy en día pide llegar a un buen club, aunque aún le quedan dos años con el Comunicaciones de Guatemala.
Fuente: Mi Diario