‘16 Veranos’ llega a Panamá

 Farandula  diciembre 9, 2016  0

Después del éxito de la telenovela taiwanesa La esposa valiente, en 2015, Sertv y la Embajada de la República de China (Taiwán) volvieron a aliarse para presentar 16 Veranos , que se estrenará el lunes 19 de diciembre, a las 9 pm.

16 Veranos es una premiada telenovela que cuenta la historia de 5 amigos que se conocen en la universidad y que vuelven a encontrarse 16 años después.

La novela se sitúa en el Taipéi de 1998, cuando Tang Jia Ni (Ruby Lin) descubre que su novio la engaña. Su amigo Fan Wei Te (Weber Yang) le sugiera pagarle con la misma moneda, solo que en el juego afloran sentimientos y ambos se enamoran.

La trama registra momentos importantes de la historia reciente de Taiwán, como el terremoto de 1999, que altera el devenir de los amigos, que luego se distancian.

El elenco lo completan Ann Hsu, Melvin Sia y Jason Tsou. Drigida por Fu-Hsiang Hsu, la serie fue rodada integramente en Taiwán y fue premiada como Mejor Serie de Televisión, Mejor Director y Mejor Actriz en los Premios Campana Dorada 2015, el equivalente de los Emmy.

Para el embajador de China (Taiwán) en Panamá, José María Liu, 16 Veranos retrata la transformación de la sociedad taiwanesa en las dos últimas décadas y entrelaza una historia de amor con los acontecimientos reales que ocurrieron en la época en la que se ambienta.

‘Las telenovelas nos enseñan historias y la vida cotidiana de las diferentes países y nos enriquecen culturalmente’, añadió Liu en conferencia de prensa.

Desde septiembre de este año, 16 Veranos se ha estado transmitiendo en 16 países latinoamericanos doblada al español, luego de calar en las audiencias de Estados Unidos, Hong Kong, Canadá, Malasia, entre otros.

El director de Sertv, Pacífico Leonardo Alvarado, destacó que el canal ha logrado exitosas alianzas con embajadas de distintos países para presentar programas de televisión novedosos, pero que siguen la línea educativa que caracteriza a la televisora estatal.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube