10 ‘Fue muy humillante para todo el país y para mí’

 Farandula  enero 2, 2016  0

Ariadna Gutiérrez, la representante colombiana en el pasado certamen de Miss Universo, dijo estar satisfecha por el papel que desempeñó y que se siente “la segunda Miss Universo seguida para Colombia y la tercera de la historia del país”.

Sin embargo, tras el incidente en la coronación, dijo que hay que “pasar la página” y admitió que fue un momento difícil para ella, por lo que estuvo “desconectada” para superar lo sucedido.

“He aprovechado estos momentos para estar en familia, he estado desconectada, no he recibido llamadas de casi nadie. Tenía que hacerle el duelo a lo que pasó”, señaló Ariadna.

Además, criticó la forma como la organización del certamen manejó la situación, la cual calificó como “una injusticia muy grande”.

“Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina y ponerla en esa situación tan difícil”, dijo la reina, quien agregó que fue un momento de shock.
“Hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día…. una rueda de prensa, un comunicado (…) Pero es el poco tacto con el que hicieron las cosas. Yo digo: una mujer que tenga débil su corazón entra en un choque psicológico de por vida”, añadió.

Así mismo, narró lo que pasó por su cabeza cuando el presentador Steve Harvey regresó al escenario a ofrecer disculpas: “(Cuando anunció que hubo un error) yo me reí porque pensé que era en broma. En los ensayos, yo dije: ‘Este va a hacer un chiste’, porque molestaba en las preguntas y era muy chistoso. Pensé que iba a seguir en ese mismo tono”.

Frente a los rumores de supuestas demandas en contra de Miss Universo por lo ocurrido, Ariadna señaló que ha tenido ofrecimiento de muchos abogados. Sin embargo, aclaró: “No me interesa y no lo voy a hacer en un futuro. En algún momento voy a ser recompensada”.

Dijo también que tiene “los mejores sentimientos” hacia la organización del certamen, aunque descartó volver a ser parte de este evento, independientemente del papel al que la puedan invitar. “Tenía muy claro que mi único certamen era Miss universo. No participaría en nada de Miss Universo. Ya viví esa etapa y cerré ese ciclo de mi vida”.

También habló de Pía Alonzo Wurtzbach, la representante de Filipinas, quien finalmente se quedó con la corona: “Ella fue muy amable. Me envió un mensaje de Navidad y yo también le deseé lo mismo. Las relaciones quedaron muy bien. Ella no tiene la culpa de nada. Le deseo lo mejor en este año”.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube