XIMI VOGUE llegó a Albrook Mall

 Eventos  diciembre 3, 2018  0

Con gran éxito se llevó a cabo la apertura de la nueva tienda de la franquicia coreana XIMI VOGUE, una tienda exclusiva donde podrás encontrar cualquier detalle que hará la diferencia a la hora de lucirlo.

Además encontrarás de todo para el hogar, artículos de tecnología, belleza, juguetes, deportes regalos y mucho más, según lo dio a conocer Francisco Moret, socio de XIMI VOGUE.

En el pasillo del Hipopótamo de este Centro Comercial se concentraron cientos de personas que pudieron apreciar el vistoso acto de Inauguración y conocieron más detalles de esta marca que fue diseñada en Seul Corea y denominada “Value for money”, ya que sus precios son muy accesibles, además de contar con diferentes diseños, empaques, y distinción en la calidad de sus productos.

Actualmente cuentan con más de 1.319 franquicias con operaciones en 32 países y se distinguen por la innovación de 800 productos todos los meses, lo que la hace atractiva y diferente.

Es importante resaltar que cada tienda cuenta con alrededor de 6000 mil productos distintos denominados FAST FASHION MERCHANDISE BRAND.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube