Wisin y Prince Royce En su concierto en Panamá

 Eventos  agosto 28, 2016  0

El esperado dueto de la bachata y el reguetón de Wisin y Prince Royce se dio por fin la noche del jueves con la parada del ‘The Power & Love Tour’ en el Centro de Convenciones Amador.

Un público dominado por jóvenes mujeres cantó, gritó y bailó de principio a fin. El espectáculo realmente fue la presentación de dos conciertos en una sola noche.

El romanticismo lo puso Prince Royce y la adrenalina la llevó Wisin.

El cantante panameño Dubosky estuvo encargado de abrir el show .

Luego, a las 9:40 p. m. se apagaron las luces, se proyectaron imágenes del rostro de Prince Royce y, tras una introducción musical, apareció el cantante con un look bastante casual.

El llamado ‘Príncipe de la bachata’ arrancó gritos y suspiros desde el inicio. Interpretó varios temas, ‘Te robaré’, ‘Te me vas’ y ‘Corazón sin cara’, los que dedicó a todas las chicas presentes.

Wisin subió a tarima para interpretar ‘Que viva la vida’, uno de los temas que está incluido en su segunda producción como solista, ‘El regreso del sobreviviente’.

Siguió con ‘Mucho bajo’ y ‘Heavy Heavy’, acompañado por un cuerpo de baile y valiéndose de pirotecnia y los efectos que se proyectaban en las pantallas al fondo del montaje.

Ambos cantantes lograron cautivar con una original mezcla de estilos, que dejó establecido por qué este era ‘The Power & Love Tour’.

@Wisin rompiendo la tarima con el sandungueo en #Panama #conciertosmagic @magicdreamsinc

Un vídeo publicado por Mastrip.net (@mastrip_net) el

Proximos Eventos

Facebook

YouTube