EL VERANO LO LLEVAMOS POR DENTRO CON ATLAS GOLDEN LIGHT

 Eventos  Mayo 5, 2017  0

Atlas Golden Light, la única cerveza ultraligera en el mercado que permite extender los buenos momentos de los panameños, presenta su nueva campaña “Vive #DeSolaSol todo el año”, que invita a vivir la vida en compañía de los amigos y familia, que el verano es cuestión de actitud y se lleva por dentro con la última experiencia que te brinda Atlas Golden Light.
Más que un comercial de televisión “Buscando el lugar donde nunca llueve” es una aventura visual. Un grupo de amigos, todos modelos panameños, buscan un lugar llamado “El Dorado” donde siempre es verano y emprenden una divertida búsqueda y al encontrarlo comienza la fiesta porque “Llueva, truene o relampaguee, el verano lo llevamos por dentro”. La canción de la campaña la interpreta un artista referente de la música urbana, BCA y la producción musical estuvo a cargo de los reconocidos Rasta Loyd y Lilo Sanchéz, ya parte de la familia Atlas Golden Light. “Cascadas Doradas”, la canción y el video, estarán a partir de hoy 3 de mayo en Spotify, Youtube, Instagram, Facebook y medios tradicionales también puede ser descargada a través de Apple Music, Google Play, SoundCloud & iTunes, adicional contaremos con un playlist con las canciones más relevantes de la temporada.
“La música es el punto de contacto clave para los jóvenes. Además de transmitir emociones, desarrollar sensibilidad y crear sentido de pertenencia, la música – al igual que la cerveza – puede ser esa variable única e irremplazable que permita que los buenos momentos duren mucho más. Por eso, queremos aprovechar la música para transmitir el mensaje de Atlas Golden Light, no solo con una propuesta innovadora sino también con un enfoque en uno de los canales más relevantes para los jóvenes: el Digital” puntualizó Irma Zambrano Brand Manager de Atlas Golden Light.
Innovando siempre, la marca presenta la serie online, “La Ruta del Sol” con Paul Novoa, ex participante de Big Brother, quien con su backpack cooler de Atlas Golden Light recorrerá los mejores destinos de Panamá buscando ese paraíso donde nunca llueve y a la vez darnos consejos para emprender aventuras, conocer y disfrutar con la única

chicas atlas

chicas atlas

cerveza ultra ligera que nos permite extender el verano aunque ya no lo sea. La serie online contará con 8 capítulos y estará al aire a partir del jueves 18 de mayo y lo podremos ver en el canal de Youtube y la página del Facebook de Atlas Golden Light.
Además Atlas Golden Light tendrá los “Golden Points” que se convertirán en los lugares donde la gente pueda vivir experiencias memorables. Cada “Golden Point” brindará actividades que van desde aprender algo diferente, compartir con tus amigos y conocer gente nueva. A través de las redes sociales de Atlas Golden Light se irá comunicando todo lo que se puede esperar en cada punto y las distintas actividades. En esta primera fase los Golden Points estarán ubicados en:

• Restaurante Adriana Colón
• SUP Republic Veracruz
• Restaurante Karimar Veracruz
• Sky Box Playa el Rompío, Chitré
• Pipas Beach Farallón

Les invitamos a ser parte del fenómeno Vive de #SolASol todo el año con Atlas Golden Light.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube