Un lleno completo fue el #revivelos90s con el #Regresaelswing con Salserin

 Eventos  Febrero 5, 2015  0

La orquesta Salserín demostró que no pasa de moda, pues puso a cantar a todo pulmón a sus fanes que se dieron cita al ‘Reencuentro de los 90’, que tuvo lugar en el Figaly Convention Center la noche del sábado.

Pasada la medianoche los chicos salieron a un escenario lleno de luces y juegos pirotécnicos para brindar un show en el que muchos recordaron su niñez con el tema ’Bebé salsero’, interpretado por Toñito León, quien con su movimiento de caderas puso a más de una a gritar.

En medio de la emoción, los chicos seguían cantando su repertorio para deleitar con sus primeros éxitos que hicieron historia en el corazón de las panameñas ’Entre tú y yo’, ’Un amor como el nuestro’, ’Miraré para arriba’, ‘Rosa en la playa’, entre otros temas. La orquesta la K-shamba fue la agrupación que acompañó a los salseros a deleitar con sus temas.

Algunas celebridades que asistieron a este concierto y recordaron los años n 90 fueron Andrea Pérez, Yulissa Lobo, Iris de Arco, Patty Castillo y Michelle Simons, entre otras, que no pararon de tirar su paso y cantar ¡con mucho swing !

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube