TVMAX renueva por completo su imagen

 Eventos  Mayo 17, 2016  0

11 años después de su estreno y luego de la reciente y exitosa incorporación de nuevos contenidos y talentos, TVMAX decide que es el momento de renovar su imagen!
Una pantalla que en los últimos años llegó a ser relevante más que nada por su contenido deportivo, ahora busca recuperar el balance entre la oferta de entretenimiento y el deporte, apelando así a nuevas audiencias y manteniéndose como la mejor opción de programación alternativa en la televisión panameña.
La nueva estrategia TVMAX no abandona el deporte, retoma con mucha más fuerza el tema del entretenimiento. Dándole un giro al deporte internacional, más enfocado en el deporte local, sus héroes y hazañas.
La programación de TVMAX cambio desde inicios de año con nuevas franjas, reforzando el equipo de producción y creando contenidos exclusivos de entretenimiento que contrastaran con los actuales de otros canales locales.
Vale destacar que esta campaña no es solo un cambio gráfico, es un cambio profundo que toca la esencia y el corazón del canal. Hoy presentamos un TVMAX más joven, dinámico, interactivo y con FULL actitud.
Transformado desde la parrilla de programación, incluyendo más producción local, la incorporación de talentos nuevos. Este cambio de imagen incluye colores, formas, logo, slogan, música, y rediseño de todo el concepto promocional y vestido del canal, inclusive su voz institucional.
El principal concepto de esta nueva identidad es “LA LIBERTAD”. La libertad de hacer, libertad de expresarse, ser parte de algo, sentirse libre de atreverse a hacer nuevas cosas, sobre todo la libertad de ser tú mismo.
Se cambiaron elementos de identidad TVMAX. Adiós al “rombo” y bienvenido “bubble”. El nuevo isotipo de TVMAX simboliza una comunicación abierta y libre, añadiendo identificaciones que refuerzan el trabajo de redes sociales, un vínculo indispensable para empatizar y conectar aún más con la audiencia que siente la necesidad de expresarse hoy más que nunca y si los canales no le dan esa posibilidad, las redes sociales sí.
Paralelamente, los colores también se vuelven un elemento clave en esta etapa: se trata de una gama más amplia, menos masculina y muy actual, lo que nos alinea con el concepto de libertad
Los elementos que componen esta nueva imagen logran una pantalla con mucho movimiento y versatilidad, lo que se traslada a toda su plataforma digital (web, app y redes sociales).
La campaña está compuesta por 4 historias en donde nuestros talentos comparten con el público en situaciones cotidianas que se vuelven una experiencia cool cuando la marca entra en acción.
Para la gente, el día a día puede ser agobiante y monótono, por eso TVMAX promete ser el lugar perfecto para sentirse vivo, en donde las emociones podrán fluir y nos podremos expresar libremente.
Con estos grandes cambios estamos seguros se sentirán Full identificado con la nueva imagén de TVMax, su contenido y programacion que se ha preparado para todos ustedes nuestros seguidores y televidentes.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube