Tu Cara Me Suena y es que la competencia subió su nivel en esta cuarta gala y las transformaciones estuvieron de ataque

 Eventos  octubre 17, 2015  0

La fórmula inicial del show como siempre permanece intacta; el esquema de famosos imitando la voz y los movimientos de los artistas icónicos, metiéndose en la piel de cada uno de ellos para darnos un espectáculo de primera categoría.
Tras bambalinas las estrellas del programa número uno de Producción Nacional Tu Cara Me Suena se concentran en su personaje, es difícil lograr hablar con ellos pero el solo hecho de compartir y verles metiéndose en la piel de los artistas nos llena de energía, de adrenalina porque ellos están más que listos para robarse la noche con sus interpretaciones.

La función empezó y el clonador realizó un trabajo espectacular con la tipiqueraKiara haciendo lo que mejor sabe, transformarla en “Martha Sánchez”. Kiararompió el hielo con la interpretación de “La chica Yeye” de veras que estuvo bien “Yeye a lo panameño”. Mucho derroche de sabor nos trajo “Tipiquera”.

Sorprendidos quedamos cuando vimos a Eddie Santiago y su concierto “Lluvia” se robó los aplausos de todos y es que fue imposible no sonreír con la presentación de Bettina y su personaje. La ex cascarosa sigue haciendo bien su trabajo en cada gala donde la hemos visto personificar a distintos artistas. Ella hizo suya la canción y aunque la salsa no es un género fácil de cantar, Bettina le metió feeling para sacarla adelante.

¡Quién dijo miedo! Como nooo Malcolm ya estaba listo y por supuesto el clonador creó al artista y vimos aparecer a Chiquetete con la canción “Esta Cobardia”ole ole todos gozamos con ese sentimiento y una vez más Malcolm se metió a su público al bolsillo, el jurado mostró su admiración por el español y vimos como dedicaba la canción a la querida y famosa por su risa “Paulette Thomas”.

Llegó el turno del cascaroso Sócrates y el teatro se prendió, como siempre todos esperábamos una interpretación de calidad, y no fue la excepción, Aldo Ranks se tomó la noche y quedamos creyendo en su representación, este personaje puso a los jurados y al teatro a gozar del sabor del patio y la canción “la africana” el mismo Aldo Ranks subió al escenario y felicitó a Sócrates diciéndole que ya sabe a quién llamar de reemplazo cuando no pueda asistir a un concierto.

Se vino el turno de Ana Alejandra y el clonador nos trajo en tarima a Jerry Rivera y que creen, por supuesto puso al teatro a recordar esos tiempos del cara de niño, un reto superado para Ana Alejandra y dejó al jurado mudo solo eran sonrisas sobre el coqueteo de Jerry Rivera durante la canción. Ana Alejandra demuestra sus dotes de artistas en cada salida y de nuevo hizo un grandioso papel, aunque el pulsador no la ayudo ella se divirtió.

Si hubo alguien que no durmió esperando su presentación ese era Darwin y el momento de que Myriam Hernández saliera al teatro llegó y todos quedamos con el ojo chueco y es que tanta belleza en el escenario no era para menos, el teatro con las manos arriba coreando “El hombre que yo amo” y gritaban “bella, hermosa”. Las opiniones del jurado por supuesto no se hicieron esperar “vimos realmente una mujer en escena”. Darwin vive cada una de sus salidas, el reconoce que su voz no le ayuda puesto que no es cantante, sin embargo se mete de lleno en su papel de protagonista.

La “wishi girl” Ingrid de Icaza le tocó traer a la tarima el meneo tan peculiar de nuestra bella Sandra Sandoval y el clonador la dejó como la Diva de la música típica “Como Gozoooo” y mucho remeneo oa oa oa. El teatro quedó aplaudiendo y mire usted lo que hace este programa, puso a Ingrid de Icaza y Wiznick Ortega a bailar “la coneja” juntas en tarima, eso solo lo hace Tu Cara Me Suena. Nuevamente la “wishi girl” dio muestra de su capacidad de talento ¡Divina!

Al “Hijo de Mama” le llegó el turno del reto cachimbón y es que el clonador le hizo la jugada a Lucho y lo convirtió en la princesa del pop “Britney Spears” la presentación de Britney estuvo para apagar fuego, coreografía bien ejecutada y hasta nos cantó bien a lo panameño dejando a todos con una carcajada en el rostro, ella demostró que vino a comerse la noche y de seguro también se tragó a Britney porque estaba miren,…que de ese cuerpo salían dos princesas del pop. Lo cierto es que su participación fue aplaudida de pie y dejando claro que esta dispuesto a dar el todo por el todo en cada gala.

El momento de conocer quién se ganó la cuarta gala de Tu Cara Me Suena llegó y Britney Spears se quedó con la mayor puntuación y subió Lucho a 53, le siguió la Diva panameña Sandra Sandoval ubicándose Ingrid de Icaza con 45 y de tercero quedó el español Chiquetete dejando a Malcolm con 44. Esta gala hizo que la tabla de puntuaciones se moviera, esperemos que la gala que viene nos sorprenda nuevamente.

El pulsador haciendo de las suyas como siempre y poniendo a las estrellas a sudar, la primera en pulsa fue:

Ana Alejandra quien estará en los zapatos de “El escorpión de Paritilla “Osvaldo Ayala.
Bettina personificará a Gaby
Darwin se meterá en el flow del patio con Makano
Sócrates le tocará personificar a Lucho de Sedas
Kiara estará en su zona confort de tamaño interpretando a la gran Josenid
Malcolm nos pondrá a saltar con Ness y los Sensacionales
Ingrid de Icaza será Gabino Pampini
Lucho interpretará a Allan
Como siempre las galas nos dejan una sonrisa dibujada en el rostro con todo ese desborde de talento que nos brindan nuestros artistas.

La agenda ya está lista para la 5ta Gala que promete seguir moviendo la tabla de puntuaciones.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube