Tu Cara Me Suena Kids 2016 en su primera gala

 Eventos  Enero 28, 2016  0

La primera gala de Tu Cara Me Suena Kids despegó con un derroche de talento este miércoles 27 de enero, donde los pequeños de la casa mostraron sus habilidades artísticas junto a los famosos del patio.

Las ganadoras de la primera gala fueron Pénelope e Ingrid De Icaza, quienes interpretaron a la artista norteamericana Katy Perry.

Las primeras en romper el hielo de TCMSK, fueron Sofía y Karen Peralta, quienes interpretaron a la artista colombiana, Shakira.

César y Carlos Tovar interpretaron a Enrique Iglesias, Miguel y Ronaldo a Michael Jackson, Herman y Abdel a la agrupación Son by Four, Nilena y Génesis a Lola Beltrán, Ingrid y Penélope a Katy Perry, Sharick y Ana Alejandra a Jennifer López, mientras que Javier y Flex a Chayanne.

Durante 10 galas de TCMS Kids, los niños estarán a cargo de profesionales que les enseñarán canto, baile y proyección escénica.

Más que una competencia, el objetivo es que tanto usted como estas mini estrellas puedan vivir la experiencia de ser artistas y disfrutar esos momentos.

La mecánica del programa será muy parecida a los programas anteriores de TCMS, solo que esta vez los chicos con sus padrinos tocarán el pulsador que les dará a conocer el artista al que representarán, en el siguiente show.

Las votaciones web iniciarán desde la primera gala para que usted vote por su team favorito.

El ganador de la noche le ofrecerá su premio a la fundación que escoja con su padrino.

El próximo miércoles 3 de febrero será la segunda gala, donde habrá nuevamente mucho talento y sorpresas.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube