The Day After 2015 en su gran cierre

 Eventos  febrero 5, 2015  0

Tras dos días consecutivos de fiesta por la celebración más grande e importante de la región, The Day After 2015 llegó ayer a su final, luego de una maratón de música electrónica, que inició desde tempranas horas de la tarde.

Los sonidos como el house, techno, trance, electro hop, electro house, entre otros ritmos hicieron vibrar a miles de personas en la Plaza Figali Convention Center.

Con un reencuentro de los mejores DJ del momento entre ellos: DVBBS, Tiesto, Conor Cruise, Afrojack , W&W, The Chainsmokers, entre otros artistas, fueron los encargados de hacer las mejores mezclas los dos primeros días del festival.

A eso de las 3:00 p.m. el evento inicio formalmente, siendo el panameño Fidel Coronado y F Tampa, los primeros en calentar los motores. A las 6:00 p.m. llegaba más público a la Plaza, personas con banderas de Venezuela, Colombia, Uruguay, Argentina, México, Costa Rica, Panamá, entre otros países decían presente al TDA 2015, que tuvo como plato fuerte al joven Martin Garrix, Borgore, Nervo, Michel Brun y Cedric Gervais.

Fue una noche de locos, el público no dejó de saltar, y más aún cuando llegó el tuno del israelí, Borgore. Este DJ y productor elevó las emociones de los jóvenes, tanto así que empezaron a brincar la cerca de seguridad del main stage.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube