The Day After 2015 cerró con broche de oro

 Eventos  febrero 5, 2015  0

Unas 40,000 personas disfrutaron durante tres días de la música de más de 30 artistas nacionales e internacionales.

El TDA 2015 cerró con broche de oro, Borgore tocó sus éxitos y remix más populares, entre ellos: “Fame”, “Legend”, “Decisions”, “Money”, “Kiss My Lips”, entre otros temas. El israelí hizo de las suyas durante su hora de presentación.

Otra de las presentaciones más disfrutadas fue la del francés Cedric Gervais, quien también hizo buen uso de su tiempo y puso a saltar a todos con sus temas: “Love Again”, “Through The Night”, “Love is the Answer”, “Summertime Sadness” y más temas.

Una de las artistas más esperadas, a pesar de que han sido invitadas varias veces a este festival fueron las hermanas australianas Nervo, quienes se destacaron en el escenario.

Las chicas se dedicaron a animar al público desde principio a fin. Ambas se despidieron del público sosteniendo la bandera de Panamá.

Temas como: “Reason”, “Like Home”, “Revolution”, fueron algunos de los temas que tocaron. Al mismo tiempo, las chicas, estrenaron un nuevo tema en el festival.

El evento, que se dio de manera puntual con los horarios de los toques de los artistas, se caracterizó también por tener mucha seguridad en el evento.

Michael Brun había visitado Panamá en el Life in Color 201, pero volvió a presentarse la noche del domingo en el TDA 2015. El haitiano salió a escena tocando el himno oficial del evento “Sun in your eyes”. Por más de una hora Brun se destacó y puso a todos a saltar con sus remix. Con un selfie Michael se despidió y decidió volver a tocar el himno oficial del festival.

El cierre estuvo a cargo de Martin Garrix, un DJ que elevó aún más las emociones con su éxito “Turn Up The Speakers”. Al estilo Carnaval, los jóvenes se desprendieron de sus camisetas y empezaron a saltar al son del bajo y los ritmos del artista. Martin contó al público lo emocionado que estaba de estar en Panamá y prometió regresar my pronto. Además, se tomó tres selfies con el público, que compartió en las redes de inmediato. “Animals”, “Wizard”, “Helicopter”, “Set me free” fueron temas que tocó por más de hora y media.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube