TERCERA GALA DE DANCING WITH THE STARS 2015

 Eventos  agosto 5, 2015  0

La tercera gala de Dancing With The Stars estuvo vestida de canciones del cantante puertorriqueño Marc Antony, donde los bailarines con las estrellas se lucieron con varios ritmos y técnicas de baile.
Los ganadores de esta gala fueron la pareja integrada por Irene y Navir, que obtuvo 65.5 puntos, seguido de Josenid y David, quienes obtuvieron 62.5 punto. En tercer lugar quedó la pareja compuesta entre Viera y Fitín, quienes recibieron 60 puntos.
En cuarta posición estuvieron Marelissa y Miguel, con 60 puntos; el quinto lugar fue para El Pollo de A Todo o Nada y Paola con 59 puntos, y en la sexta posición estuvieron Iván y Danela con 59 puntos, en la séptima posición estuvieron Giosue y Guille con 58.5, seguidos de la octava posición, con la misma cantidad de puntos el artista RD Maravilla con su pareja Kasia.
Las dos últimas posiciones la tuvieron la pareja de Betserai y Kristal, con 55.5 puntos; y Kayata y Verónica con 52 puntos.

El reñido reto fue entre Kayata y Betserai, quienes bailaron salsa. El ganador de este reto, según los votos virtuales, fue Kayata con el 54.8%, mientras que Betserai recibió solo 42.2%. Kayata continúa en esta competencia.

Sorpresivamente, durante la gala de Dancing With The Stars Kayata rompió el protocolo del evento, pidiéndole matrimonio a su novia, quien le respondió con un sí.
LAS PRESENTACIONES

El primer “rico rico” de la jurado Moyra durante esta temporada, lo recibió Irene Núnez, al bailar una rumba cubana al son de la canción “a quien quiero mentirle”. La exmiss Panamá ejecutó un baile donde transmitió sentimientos desde lo más profundo de ella. La puntuación fue la más alta de la gala.
La presentación de la más pequeña del grupo, Josenid fue explosiva recreando un salón de clases, su baile fue un swing con la canción “cambio de piel”. El cantautor chitreano, Iván Barrios bailó un foxtrot con la canción “vivir lo nuestro”.
Pedro de A Todo o Nada, bailó cha cha con la canción “Dímelo”, los jueces pidieron que fuera más expresivo y mostrara más fuerza en los pasos. La salsa de Marelissa Bethancourt presentadora de Al Descubierto no gustó a los jurados, ya que la calificaron como descontrolada, giros desbalanceados y muy forzados, ella bailó “vivir mi vida”.
Giousue presentó un espectacular vals con la canción “te quiero así”, y RD Maravilla bailó al ritmo de la samba con la canción “rain over me”. Viera Algandona presentó una espectacular rumba cubana, con la canción “flor pálida”, en donde los jurados le recomendaron no realizar tantas cargadas.
Kayata por su parte estuvo algo desconcentrado bailando la salsa “valió la pena”, y Betserai Richards, bailó un tango muy sensual, donde no perdió la concentración, porque mantuvo el enfoque.
EL ‘CHALLENGE’

Los equipos se lucieron con un remix de regué mezclado con salsa. El equipo liderado por el equipo de Josenid, obtuvo en total 27 puntos.
El grupo de Irene bailó una mezcla de samba, en donde se lucieron con canciones de RD Maravilla y con pasos de regué, los jueces le dieron un total de 29 puntos.
PROXIMA GALA

La cuarta gala de Dancing With The Star, el próximo 5 de mayo, estará cargada de bailes de “free style” aplicado a Ball Room.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube