TDA 2016 en su segundo día

 Eventos  enero 18, 2016  0

Panamá llega a su segundo día como la capital de la electrónica en Latinoamérica.

Anoche, DJs de todos los rincones del planeta hicieron bailar a toda la Plaza Figali en esta fiesta electrónica. En el segundo día de The Day After 2016
Hay que decirlo como es, cuando vas un sábado en la noche al ‘The Day After’ atente a las consecuencias, ves de todo, bailas de todo, sientes de todo, y este año se puede decir que no fue la excepción, es más, podríamos jurar que lo que se vivió fue algo nunca antes vivido.

Eso sí, al pan pan y al vino vino, la seguridad estuvo férrea, y había tantos oficiales y medidas de prevención que la noche transcurrió sin incidentes, ni penosos, ni lamentables. No se vieron las patéticas escenas de años anteriores, nadie se quejó de robos, empujones o de otros problemas, esto dejaba a todo el mundo con la correa suelta para disfrutar sin preocupaciones y dejarse llevar por la velada electrónica.

Uno de los datos más curiosos de la noche, fue cuando se tocó una tanda de nada más y nada menos que Danger Man. Como dicen en el guetto, la demencia se formó. Sí señores, el Figali se quiso venir abajo, y a pesar de que un gran porcentaje de asistentes eran extranjeros, ‘tripearon’ las canciones del guetto al ritmo de la electrónica. Otras de las tandas que prendieron el Figali, fueron las de Yellow Claw, Jack Û, Sander Van Doorn, GTA, Mija, Anevo, Club Banditz, Gian Varela y Navaz. Y aunque la mayoría de los chollywoodenses estuvo en Las Tablas, por el Desfile de las Mil Polleras, nos encontramos gozando a Joshua Manopla, Juanpi Dolande y a Massiel Más, y por supuesto varios DJs del patio.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube