Sharick junto a Ana Alejandra ganan el sexto show de Tu Cara Me Suena Kids 2016

 Eventos  marzo 3, 2016  0

Por tercera semana consecutiva, Sharick junto a su madrina Ana Alejandra, que integran ” Las Bum Bum Girls”, ocuparon el primer lugar. Cautivaron al público con su interpretación de ” Poker Face” de Lady Gaga y su baile de robot.

“Los Dragones del Futuro”, Tito Tovar y César, que cantaron como Carlos Vives con “La Gota Fría” rompieron el hielo en el escenario en esta gala. Mientras que “Los Fantastic Boys”, Flex y Javier como Juanes pusieron a suspirar a todos en el Teatro Assa con el tema “A Dios Le Pido”.

El grupo de “Las Pomposas”, Karen y Sofía, interpretaron el tema “Amor Prohibido” de la fallecida artista Selena, la hicieron recordar, como la que no paraba de bailar en el escenario, e igual fue con este dúo.

Génesis con su madrina Nilena Zisopulos, de “The Pink Power”, dejaron claro que ser bellas cuesta y cantaron: “Antes muerta que sencilla” de María Isabel.

Ingrid y Penélope de “Sugar & Spice”, interpretaron “Eternamente Bella” de la mexicana Alejandra Guzmán. El cuarto jurado, el público, votó por esta presentación, a la que se le sumó cinco puntos.

“Los Style Boys”, Miguelito y Ronaldo, pasaron de interpretar reguetón de Eddy Lover a cantar “Bulería” del español David Bisbal. “Los Panda Kids”, Herman y Abdel, recordaron a Los Del Río, con el tema “Macarena” y pusieron a danzar a todos en el Teatro Assa, incluyendo a Eddy Vásquez, presentador de este megaproyecto.

Entre los ganadores de las diferentes galas están, Sharick con tres, mientras que Sofía, Ronaldo y Penélope, llevan una cada uno.

Para la próxima semana, los niños tendrán que prepararse muy bien, ya que el reto será salir al escenario solos, sin sus padrinos, y lo que les tocará interpretar es lo siguiente:

César será Farruko.

Génesis personificará a Paloma San Basilio.

Javier interpretará a Romeo Santos.

Abdel será en el próximo show José Luis Rodríguez, mejor conocido como ” El Puma”.

Ronaldo será Don Omar en el siguiente show.

Sofía será Jesse y Joy

Penélope le tocó personificar a Taylor Swift

Sharick interpretará a Yuridia.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube