Séptimo año de la Carrera Caminata y Fit Week 2019 de Blue Cross and Blue Shield of Panama a beneficio de Fanlyc

 Eventos  julio 10, 2019  0

El 2019 es el año que enmarca la séptima versión de la esperada Carrera/Caminata Familiar 5k y la popular Semana Saludable ahora bajo el nombre de “Fit Week” de Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, como siempre a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, que atinadamente y con gran esfuerzo lleva adelante Leslie Ducruet.
La “Fit Week” se llevará a cabo del 8 al 12 de julio con un cambio de casa, está vez nos trasladamos al céntrico Domo del Parque Omar en horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. con actividades durante el día enfocadas a mejorar la salud y el bienestar familiar con charlas de bienestar integral, actividades para niños y mucha actividad física con clases funcionales gracias a Move PTY, Algis Andrés y Fanlyc , todas las actividades son gratuitas.
La Carrera/Caminata Familiar 5K “Fit 4 All” Blue Cross and Blue Shield of Panama es nuestro gran evento de cierre con tradición y prestigio de ser una de las carreras más grandes del país y este año viene en un nuevo formato denominado “Fit 4 All” trasladándose a la Ciudad del Saber el sábado 13 de julio a partir de las 4 p.m., en un ambiente lleno de naturaleza y amplios espacios para amenas actividades como lo son:
Gira Médica: con médicos y enfermeros autorizados quienes estarán tomando la presión, talla, medida e índice de masa corporal,
Clases de Yoga

Ejercicios Funcionales en tarima como Strong by Zumba, Body Combat, Grit y Zumba,
Masajes, con más de 10 camas para atención a nuestros invitados
Como innovación este año también tendremos zonas especiales, para el deleite de grandes y chicos, como: El Picnic Zone con stands de comida saludable, Pet Zone, Market Zone, Art Zone, Kids Zone.
La Carrera/Caminata Familiar “Fit 4 All” tiene un costo de inscripción de B/.10.00 para niños (hasta 17 años) y de B/.15.00 para las personas de 18 años en adelante que son donados directamente a Fanlyc para su importante labor y apoyo a los niños panameños. Las inscripciones estarán disponibles en todas las tiendas Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza Pacific, Altaplaza, Metro Mall, Multicentro y Town Center, y como otra innovación este año también se podrán inscribir y realizar el pago online en la página www.bcbsfit4all.com con la idea de tener otras opciones y mayor facilidad para participar.
Incluso, podrán inscribirse durante las actividades del FIT WEEK que estaremos llevando a cabo en el Parque Omar. Los KITS de la carrera-caminata se retirarían el 11 y 12 de julio en la tienda de Sportline de Mall Multiplaza Pacific.

Tenemos más de B/.5,000.00 en premios a los ganadores de las distintas categorías:
• Niños 6 a 8 años
• Niños 9 a 11 años
• Juvenil 12 a 14 años
• Juvenil 15 a 17 años
• Abierta de 18 a 39 años
• Master 40 a 49
• Senior 60+
• Corredores de Seguros
• Sillas de Ruedas
• Por primera vez embarazadas.

“Es un honor poder llegar a este séptimo año de la Carrera/Caminata Familiar 5K “Fit 4 All” enviando un mensaje de salud integral a través del ejercicio y la buena alimentación enmarcados en la “Fit Week” y finalizar con nuestra gran caminata donde asisten nuestros asegurados, colaboradores, corredores y un público que busca llevar un mejor estilo de vida para su entorno y poder prevenir enfermedades, y a la vez apoyar a un Fundación como Fanlyc que con seriedad y constancia realiza un trabajo tan importante como lo es apoyar a los niños con cáncer y a sus familiares. Hemos logrado una tradición que para Blue Cross and Blue Shield of Panama e Internacional de Seguros es sumamente importante” acotó Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube