Segundo día del The Day After 2015 Panamá

 Eventos  Febrero 5, 2015  0

Queda sobrentendido por qué el The Day After es el festival de electrónica más importante y grande de la región, y es que el segundo día quedó cual precarnaval, el Figali quedó lleno a su capacidad y se estremeció con la presentación de más de 15 DJ invitados.

La gente llegó desde tempranas horas. Como no queríamos perdernos ni un solo detalle, arrancamos dando una vuelta al lugar, que tenía un ambiente de fiesta. Chicas bailando, vestidas con “tutús” de colores neones; hombres con camisetas que caminaban de un lado para el otro buscando el mejor spot para pintarse el cuerpo con pintura neón y así resaltar un poco del montón. Además, aprovechaban para sacarse selfies y compartirlos en las redes sociales.

Festival internacional

Además de los cientos de turistas que entraron al país para disfrutar de esta megafiesta electrónica, uno que estaba cual panameño más fue Usher, quien llevaba puesto un gorrito verde olivo, quizá este impidió que muchos de sus fanáticos lo reconocieran.

Después de varias horas de descarga electrónica, a la medianoche el evento estaba encendido y los amantes de los beats en el punto máximo de éxtasis. En el Main Stage se habían presentado los DJ March Oh’, Dand, Billy The Kit, Baggi Begovic, Jay Hardway, Bassjackers, quienes dieron un show de calidad, pero los más sobresalientes fueron The Chainsmokers y, por supuesto, el holandés Afrojack, quien dejó claro por qué es embajador del TDA.

Aún a las 2:00 a.m. los seguidores del género seguían activados, con ganas de más. ¡Cuánta energía! Y para complacerlos, W&W subió a la caja de controles. El dúo impactó al público, que disfrutó el cierre de su presentación con la canción “ The Code”.

Beatport, éxito total

A tempranas horas de la tarde se presentaron TBC, Ely Lopez, CID, Keene, Caleb Colloway, M.A.N.D.Y, Guti y Barclay Crenshaw, mejor conocido en el ámbito electrónico como Claude VonStroke. Este DJ y productor estadounidense del género electro house y ghettotech puso a todo el mundo a bailar. Muchos no querían ni salir del segundo escenario, ya que la adrenalina que se vivía era de otro planeta.

El segundo día del The Day After culminó pasadas las 4:00 a.m.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube