SAMSUNG LANZA CON ÉXITO EL GALAXY S6 EDGE EN PANAMÁ

 Eventos  agosto 5, 2015  0

Samsung Electrónica, líder mundial en comunicaciones lanzó con rotundo éxito sus modelos Galaxy S6 Edge en Panamá, reiterando su liderazgo indiscutible con nuevas e innovadoras funciones que sientan un importante precedente en la industria de la movilidad.

El Samsung Galaxy S6 Edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para entregar a las personas una experiencia móvil inigualable.

Su cuerpo de cristal provee de una belleza única y espectacular, mientras ofrece un buen agarre y experiencia visual. Y en el caso del S6 Edge, cuenta con el primer display curvo por ambos lados de todo el mundo. Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un inigualable control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 Edge en un nivel único en su categoría.

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener. Adicionalmente, poseen HDR (Rango Dinámico Amplio) en tiempo real y estabilización inteligente de la imagen óptica. Estas funciones proveen mayor sensibilidad y nitidez en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo inicio rápido brinda a los usuarios acceso directo a la cámara: tan solo haciendo doble clic en el botón de inicio, se activa la cámara en so 0.7 segundos.

El Galaxy S6 y S6 Edge vienen habilitados de fábrica para la carga inalámbrica, y funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Los nuevos equipos también incorporan novedades en la carga con cable: un increíble y rápido sistema llamado Súper Carga, que es 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, y que ofrece alrededor de 4 horas de usi con apenas 10 minutos de carga.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube