Rocco Productions y la mejor Tuna de Las Tablas celebran su firma de patrocinio

 Eventos  Enero 13, 2016  0

Grupo Rocco Productions, Toldas y Tarimas y representantes de la mejor Tuna del país, Calle Arriba de Las Tablas, celebraron su firma de patrocinio este 7 de enero en el hotel Honesta der Ciudad de Panamá, por monto de 50,000.00 balboas, para iniciar la producción de los carnavales de 2016.

En el evento, que fue animado por S. R. M. Elena del Pilar Thomas Cerrad, soberana del 2014, prensa e invitados especiales tuvieron la oportunidad de ser parte de esta exclusiva firma de patrocinio, así como conocer las expectativas de esta edición de los carnavales.

Este séptimo año de patrocinio de Rocco Productions y cuatro de Toldas y Tarimas, ambas empresas se encargarán de la organización de los eventos en Ciudad de Panamá. Como ya se ha hecho tradición, sus calificados equipos tienen como meta trabajar con fuerza y calidad para innovar las escenografías de este año con audio, iluminación, diseño y recursos tecnológicos y logísticos que darán la talla a estas celebraciones que espera el país entero.

Rocco Productions es una productora nacional con más de 12 años de experiencia en la organización de eventos de alcance local, regional e internacional. Desde 2007, la empresa ha participado en los esperados carnavales panameños.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube