Ricardo Montaner conquistó con amor a Panamá en la Arena Roberto Durán

 Eventos  junio 24, 2017  0

Ricardo Montaner tiene muchos seguidores en Panamá y anoche una atestada Arena Roberto Durán lo demostró. Pero antes de que el legendario cantautor argentino, nacionalizado venezolano, se subiera al escenario, los artistas nacionales pusieron su talento al descubierto y una pareja ataviada con el traje típico de gala nos bailó “El punto”, a las 9:00 de la noche. Seguido el cantautor panameño Aurelio Tamayo, quien ahora es solista, desde las 9:25 p.m. interpretó tres de sus mejores temas y hasta introdujo al joven cantante Carlos Vallarino, con quien interpretó “Miel con limón”.
La noche era joven y esperaba una larga velada romántica, el público se impacientaba y gritaba “nos vamos”, o el famoso “cuándo”, y a eso de las 10:35 p.m. se apagaron las luces y Montaner, con su suave y acompasada voz, no se hizo esperar más e inició con “Lo mejor está por venir”, con una explosión de colores en las pantallas gigantes instaladas en el escenario. A esta le continuó “Corazón fracturado”, “Será” y “Adónde va el amor”. Y no faltaron sus éxitos “El poder de tu amor”, “La cima del cielo”, “Tan enamorados” y “Me va a extrañar”, entre muchos más que entregó en un “show” de casi dos horas. Asistieron caras del patio como la de Óscar Díaz, Patty “la Tres pisos” Castillo, Liza Hernández y al final llegaron juntos Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego, quienes se acomodaron en las últimas filas del VIP. Muy chistoso, Montaner expresó que tenía todo el tiempo del mundo para Panamá y que se podía quedar hasta el amanecer. El cantante bendijo a Panamá y agradeció su recepción.

La voz y la presencia de Ricardo Montaner en Panamá provoca los actos más nobles en nombre del artista.
En el “show” se dieron dos peticiones de mano, la primera fue entre una pareja joven, pero la segunda solicitud tenía un matiz muy humano y ante la imposibilidad del novio de hacer la petición el intérprete dijo que el anillo que entregaba el novio tenía un significado especial, ya que además de eso le iba a donar a su novia uno de sus riñones para poder salvarla, esto es lo que le pidió el novio al cantante que dijera.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube