Ricardo Arjona volvio a enamorar a Panamá con su show del Tour #VIAJE

 Eventos  febrero 5, 2015  0

Ricardo Arjona convirtió el escenario en una especie de teatro: manejó una bicicleta de cuatro ruedas, viajó arriba de un vagón de tren, manejó taxi, se sentó en una silla de parque, tocó piano y guitarra, todo como parte del show de su tour “Viaje”, cuya parada en Panamá fue este 28 de enero en el Figali Convention Center.

Arjona, que se encuentra promocionando su disco que le da nombre a la gira, se divirtió en su presentación ante un auditorio repleto al cual complació con canciones como Carvernícolas, Invertebrado, Lo poco que tengo y Apnea. Por supuesto, también interpretó sus éxitos El problema, Acompáñame a estar solo, Historia de taxi, Te quiero, Fuiste tú.

“Cuando ustedes salgan por esa puerta, no quedará nada pendiente”, pronunció Arjona en una de sus conversaciones con el público.

El artista de origen guatemalteco que lució un sombrero rojo con una chamarra gris sobre un suéter oscuro y jeans, a mitad de concierto invitó a una fanática a subir al escenario, a quien le dedicó el tema Señora de las cuatro décadas. La dama ascendió a la tarima de una forma poco particular, apareció sentada en un sillón que salió de las profundidades del escenario para luego desaparecer sentada, esta vez, sobre las piernas del cantante.

El show se complementó con un amplio despliegue de luces y proyecciones que llevaban a postales insignia de otros países. Burbujas al aire y maletas viajeras dispersas aquí y allá secundaron el título de la gira “Viaje”, misma que ha interrumpido la ausencia de Arjona en Panamá, desde el tour Metamorfosis en 2012.

El concierto en el que Arjona trajo a músicos de México, Puerto Rico y Cuba, algunos de ellos encargados de violines y el saxofón, comenzó a las 9:45 p.m. para finalizar a las 11:45 p.m., animado con interpretaciones acústicas y como temas de despedida cantó Minutos y Mujeres.

“Viaje” continuará en Costa Rica, Estados Unidos, hasta llegar en el mes de mayo a México, por lo que la acción final del artista en la tarima fue simular el abordaje a un tren, sacudiendo la mano en señal de adiós, al tiempo que las puertas se cerraron de frente al público.

“Gracias Panamá. Buscando el sueño en alguna parte. Gracias por la emoción”, escribió Arjona, mostrando su satisfacción en Twitter, unas horas después de haber finalizado su espectáculo.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube