Revive los 90 con Jerry Rivera, Servando y Florentino

 Eventos  Septiembre 27, 2015  0

Miles de personas se dieron cita el sábado en el Figali para disfrutar de la música del dúo venezolano Servando y Florentino, además del plato fuerte de la noche, Jerry Rivera.

A las 9:50 p.m. la agrupación panameña Mariana empezaba su repertorio de temas como: “Soy yo”, “Voy”, “Entre el amor y el odio” y “Caminando”. Luego, tras una hora de espera, a las 11:50 p.m. aparecieron en tarima los Primera, que desataron de inmediato la algarabía, pues lo que el público quería era rumbear y gozar esa presentación con la mejor salsa de los 90.

Antes de empezar su presentación, ambos se tomaron un tiempo y decidieron dedicarles unos minutos a los asistentes, agradeciéndoles su presencia. Acto seguido lo que vino fue una lluvia de música con: “Alíviame”, “Una Fan Enamorada”, “Muchacho Solitario”, “Te Regalo la Luna”, “Carta Necesaria”, “Una Canción Que Te Enamore”, “Si Yo Fuera Tú”, “Me vas a Recordar”, “Pensando en Ti”…

Lo que llamó la atención fue que decidieron extender su repertorio a 23 canciones, pero interpretando canciones de Joe Arroyo, Héctor Lavoe, Rubén Blades, entre otros.

Mientras se iniciaba la madrugada, a eso de la 1:30 a.m., apareció en tarima la orquesta La Kshamba con “La curiosidad”, “Aquí estoy yo”, Será”, “Si nos quedará poco tiempo”. Sin duda, fue el mejor preámbulo al plato fuerte que ya se aproximaba.

Finalmente, al apagarse las luces y con gran expectativa, a las 2:00 a.m., salió al escenario Jerry Rivera, quien sin duda era el más esperado de la noche. No desaprovechó ningún momento y de inmediato inició cantando: “Casi un hechizo”, “No hieras mi vida”, “Vuela muy alto”, “Tal vez”, “Cuenta Conmigo”. El público no quería dejarlo ir.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube