Quinta Gala de Tu Cara Me Suena con sabor a “Lo Nuestro”

 Eventos  Octubre 17, 2015  0

La noche empezó y con ella las puertas del teatro se abrieron para darle paso a las barras que cada vez vienen más aguerridas en apoyo a sus artistas, definitivamente en cada gala vemos a un público identificado e ingenioso que vive las presentaciones de cada programa.

Bettina esta vez inauguró el escenario con la interpretación de Gaby y la canción “El Meneito” rompió la expectativa con su presentación y es que “El Clonador” hizo su trabajo de una manera completa. Se notó que Bettina gozó, disfrutó y bailó al ritmo de Gaby. El jurado comentó que la expresión de la ex cascarosa demostró que ella se sentía en su zona confort al ritmo del reggae.

Tras bambalinas el “Hijo de mama” estaba listo, en su gala anterior lo bautizaron como “El Extintor” y por supuesto todos en intriga para ver el esfuerzo del Clonador en esta gala. Allan llegó a la tarima para revivir “Mi cocha pechocha”, todos fuimos testigos que Lucho hizo un gran trabajo y lo vimos en acción rodeado de las chicas, en su rostro se reflejaba el personaje de Allan la misma mirada hacia las ladys con emoción y pasión. Al escenario subió el mismo Allan y agradeció a la producción el homenaje hacia su trabajo que puso a los panameños a gozar en el año 1986.

Llegó el turno de Darwin, cada presentación él se la goza, su salida como siempre dedicada a una persona, esta vez los muchachones del Senafront se salvaron porque Darwin les dedicó su noche. El clonador hizo nuevamente lo que mejor sabe hacer y Makano con el tema Te Amo, hizo su aparición. Los jurados no se hicieron esperar con sus comentarios jocosos “la versión manga” otros que “la versión era igual hace 6 años atrás” y cuando el mismo Makano subió en escena dijo “muy buena la interpretación igual a mi” Darwin ni lerdo respondió nooo ya quisieran “Ellas” que yo fuera igual a ti yo soy la versión “bajito de sal”.

Ana Alejandra ha tenido grandes retos y hoy fue uno de ellos. Que orgullo ver su transformación rindiendo homenaje a uno de los grandes de la música típica“Osvaldo Ayala”. Su momento llegó y en acción vimos al “Escorpión de Paritilla” el tema “Si tú me quisieras”, un artista difícil de imitar pero Ana hizo una buena presentación.

El Señor del “Como Nooo” hizo su aparición y todos queríamos ver lo que El Clonador hizo con Malcolm y que creen, en tarima el mismo Ness puso a todo el teatro con las manos arriba y ni decir de su pinta de rapeador que nos dejó bailando hasta abajo. Hay que ver que Malcolm está haciendo un gran trabajo, a él el pulsador no lo intimida.

Ingrid De Icaza le ha hecho la batalla al pulsador, no le teme a nada y esta vez vino con un reto en sus espaldas nada fácil, El Clonador hizo su papel y nos trajo a “Gabino Pampini” con el tema “Abanico de Colores”, la gente gozó y disfrutó; en tarima presenciamos un Show lleno de sabor, “la wishy girl” se metió en el pellejo del artista y nos hizo reír, aplaudir y tao tao tao al son de la salsa el teatro bailó.

Lucho de Sedas nos regaló un concierto a lo grande, “Propiedad Privada” se robó el escenario. Cuando vimos “Al Nini” salir e interpretar a uno de los grandes de nuestra música típica ¡nos encantó!, sentimos que estábamos en un “Pindín allá onde uno”.

La tipiquera Kiara, ella no se deja le ha tocado retos duros y esta vez el pulsador se apiado de ella y El Clonador hizo aparecer a Josenid en acción “Amor de Colegio” puso a las chicas a suspirar junto a Makano, presentaron un show de la talla de #TuCaraMeSuenaTVN , una imitación muy parecida y aplaudida por el jurado.

Las puntuaciones de los jurados como siempre dicen “difícil la cosa”, ellos ponen a los artistas de tu cara me suena en suspenso, el rostro de ellos decía mucho de lo que esperaban por parte del jurado y es que, a estas alturas, todos quieren estar arriba, ellos saben que dan lo mejor para llevarse los primeros puntajes.

La tabla de puntuaciones dejó un sabor no muy agradable para las estrellas, con el trabajo que todos hicieron de seguro esperaban un resultado diferente, pero las calificaciones de los jurados dejaron la 5ta gala así:

El Cascaroso por lo visto se ha tomado Tu Cara Me Suena en serio llevándose la noche con 50 puntos, Ingrid de Icaza se quedó con 44 y la pomposa Kiara con 38.

El pulsador ansioso por poner un personaje a cada uno de ellos hizo su trabajo y pondrá en escenario en la 6ta gala de Tu Cara Me Suena a grandes “DIVAS” quedando los resultados así:

Bettina se meterá en la peluca de “Katy Perry”.

Ana Alejandra nos traerá a la “Diva de la banda” Jenni Rivera.

Darwin será nada más y nada menos que “María la del Barrio” Thalia

Lucho tendrá un reto grande, traer en escena la voz de “Natalia Jiménez” no será fácil.

Malcolm nos traerá un show sexy de la talla de “Iris Chacón”.

Kiara será la “Chica del Bronx” Jennifer Lopez.

Ingrid de Icaza personificará a “Roció Jurado”.

Sócrates al parecer el pulsador quiere sacar lo mejor de él, y le toca un retazo donde interpretará a la bella “Celine Dion”.

Nos vemos el viernes cuando destapemos la olla y les traiga el nombre de las canciones que se robaran la 6ta gala del programa que paraliza las noches de los martes Tu Cara Me Suena.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube